Fundador

 Darwin Estrada,  originario de Guatemala,  creció en una familia cristiana, quién siempre se esforzó por agradar a Dios por sobre todas las cosas.

Fundador y pastor  de la "Iglesia Evangélica Bethel" en la ciudad de Stamford del estado de Connecticut. 

Cuenta con estudios de un  degree de 4 años en Advanced Studies in Christian Ministry and Theology del Instituto de las Asambleas de  Dios; Un degree de Misiones urbanas y Globales de la escuela Omega Vega en el Bronx, NY; Arquitecto por profesión. También completó estudios en la carrera de Licenciatura en Ciencias  de la Comunicación y periodismo en la UNAM; así mismo completó el Seminario Teologico en "The Doctrinal Basis and Ethical Points of the Evangelical Free Church or America" en GATEWAY-EFCA, obteniendo de esta manera las credenciales pastorales en el EFCA. Así mismo, cuenta con algunos otros estudios cortos.

Sirvió como lider de jóvenes por muchos años en las Asambleas de   Dios.  También  discipuló  a los nuevos convertidos, trabajando en células de alcanse, maestro, predicador, etc. 

Sintió el llamado de  Dios desde temprana edad, después que Grace Church abriera las puertas, y lo apoyara en su ministerio y tras la aprobación de  DIOS, decidió hacer su transición, para empezar a trabajar  el ministerio que Dios había puesto en su corazón.